Es un país del norte de África, con costas del océano Atlántico y el mar mediterraneo.
nsos lazos comerciales y comparte tanto fronteras marítimas como terrestres (ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla).
Una de las costumbres más características de Marruecos es tomar té. Toman té a todas horas. Lo sirven para recibir a los invitados cuando llegan a casa, o a los clientes si se trata de una tienda. También se usa para calmar la sed (a 35ºC de t
emperatura beben té ardiendo). Normalmente se sirve té verde con ramas de menta y bien azucarado, en unos vasitos pequeños con el borde lacado. Es una ingeniosa idea para acoger a los clientes y aguardarlos en su amistad.
Una de las espectaculares aventuras de marruecos, son las dunas, en las que te puedes rebolcar divertidamente mientras te hundes en la resbaladiza arena. Podrías esquiar, en la arena, deslizando. algunas dunas alcanzan los 200 metros de altura.







como grumete; como marinero, desde los 15 años, y con mando en barco desde los 20 o 22 años. Entre 1470 y 1476 recorrió todas las rutas comerciales importantes del Mediterráneo, desde Quíos, en el Egeo, hasta la península Ibérica, al servicio de las más importantes firmas genovesas.
